Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cómo vivió RAC 1 el último robo culé de la temporada?

  • La radio culé trató de buscar los penaltis en el último robo culé de la temporada en Liga.
Rac1 penaltis Rac1 penaltis
RAC 1 FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

La emisora favorita del madridismo vivió el robo culé de una forma especial. Se rieron del bochornoso penalti sobre Jordi Alba que solo vio Hernández Hernández y trataron de autoconvencerse en la segunda pena máxima, también inexistente. Ridiculé monumental.

“Lo han cogido por detrás, penalti para el Barcelona, buena combinación y a mí me ha parecido que tocaban a Alba”, decía el comentarista del encuentro en la emisora catalana. “O lo ha tocado antes, o nada, se lo hace solo es una broma de penalti”, comentaban con cierta sorna.

Cazan a Neymar por detrás y se irá a la calle”, comentaban en el segundo penalti inexistente sobre el brasileño. En RAC 1 cada vez dejan más claro que la realidad paralela existe si eres culé. Ni uno ni otro fueron penalti y el Barcelona solo pudo imponerse al Eibar con otro escándalo sobre el césped.

Así narraron los dos penaltis:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información