Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jeque del Málaga amenaza al Barça y a 'sus' periódicos

  • El máximo responsable del Málaga ha estallado contra la prensa y aficionados del Barcelona al escuchar que su equipo se dejó ganar por el Real Madrid.
Jeque Málaga VS prensa culé Jeque Málaga VS prensa culé
El jeque del Málaga, Al Thani
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

El jeque Al Thani no se anda con chiquitas y se ha cansado de las faltas de respeto que ha tenido que aguantar desde Barcelona en relación a un fallo de un jugador del Málaga en el partido que le dio la Liga al Real Madrid. Tanto es así que ha amenazado al Barcelona con contactar con la UEFA al tener información que podría hundir al conjunto culé, según Onda Cero.

La Liga número 33 sigue escociendo y mucho en Barcelona, no terminan de aceptar que el Real Madrid ha sido superior y justo merecedor del título y por ello buscan cualquier resquicio lamentable para tratar de quitar méritos a un triunfo sin contemplaciones, la genética del mal perdedor.

Loa medios de comunicación catalanes junto a varios aficionados del Barcelona se han querido inventar una jugada en la que creen que el Real Madrid pudo ser ayudado por el Málaga, en concreto por uno de sus jugadores, Villanueva. Hay que remontarse al partido en La Rosaleda cuando el propio Villanueva deja pasar el balón tras un centro desde la banda del Real Madrid pensando que Cristiano se movería al segundo palo, no fue así y la pelota le quedó franca para marcar el segundo gol del partido que finalmente evitó Kameni. Esta acción ha sido interpretada como una ayuda de Villanueva al Real Madrid por parte de la prensa llorona culé, lo que ha hecho enfurecer al jeque Al Thani. Tanto es así que el mismo jeque ha amenazado al club catalán con solicitar un expediente a la UEFA que podría hundir a la entidad blaugrana.

Según el programa de radio 'El Transistor', Al Thani tendría información sobre un intento de contacto por parte del Barcelona hacia el Málaga con el objetivo de evitar que el Real Madrid consiguiese el título de Liga. De nuevo vuelven a quedar claros los valores de mal perdedores y segundones que tienen en un club cuya temporada ha sido un absoluto fracaso y que ni siquiera un nuevo título de Copa del Rey conseguiría arreglar. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información