Emery: "El equipo ha jugado para ganar"





"Está claro que no es lo mismo jugar contra once que contra diez. El planteamiento que teníamos era que mentalmente eso no fuera un hándicap para nosotros, que nos relajara. Sí puede tener su incidencia, pero lo más importante es que hemos cimentado la victoria en estar fuertes mentalmente y muy concentrados", valoró.

"Independientemente de jugar con uno más, el equipo ha estado muy metido y ha jugado para ganar", continuó el técnico, que recalcó: "Es importante no encajar goles para reforzar la moral del equipo. La solidez del equipo es importante".

El técnico consideró que su equipo tiene "margen de mejora y crecimiento". "Estamos hoy satisfechos, el vestuario está contento, pero mañana tenemos que empezar a pensar en la Copa, que jugamos el miércoles, y en el próximo partido de Liga del sábado", añadió.

Emery, que no opinó sobre la expulsión de Roberto Soldado porque no vio esa acción, valoró del cambio de sistema que su equipo tiene que saber "manejar varias situaciones. "Hoy creía que era un buen momento para hacer ese retoque en el centro del campo, pero sigue teniendo la misma inercia", añadió.