Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El bofetón definitivo a las mentiras culés ¡estarían en Segunda!

  • El Barcelona ya no puede presumir de cantera y del producto nacional ¡Ridiculés!
Montaje Messi y la Masia no se toca Montaje Messi y la Masia no se toca
Masia FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Un estudio de un twittero especialista en números y análisis ha revelado que el FC Barcelona sería equipo de Segunda División si solo se contabilizan los goles de jugadores hispanos, es decir, nacidos en España.

Solo hubiesen sumado 39 puntos y hubiesen peleado por salvarse o por bajar al ‘pozo’ de la Liga 1,2,3. Es la realidad, la mentira de los culés sobre un liderazgo absoluto a nivel de cantera queda completamente obsoleta ya y estarían relegados a la Segunda División. El líder hubiese sido el Athletic y claro está que sin contar los Cristiano, Benzema, Bale y cia el Real Madrid se hubiese mantenido arriba de la tabla, aunque eso sí, segundo con 70 puntos (solo seis por detrás del equipo de Lezama que se curte únicamente de canteranos).

El Barça una ‘sarta’ de mentiras

Todo lo que ha dicho y predicado el Barcelona queda realmente en evidencia con estos registros que le mandarían a la división de plata del fútbol español. Quién manda en España es el Real Madrid y el equipo catalán sería ahora mismo ‘carne’ de Segunda División. Busquen otra excusa porque está ya ha quedado suficientemente en evidencia.

Así quedaría LaLiga con goles de españoles:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información