Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça se lleva un 'zasca' de Verratti

  • El italiano ha afirmado que a día de hoy no se ve cambiando de aires, por lo que cierra la puerta al conjunto culé
Verratti en un partido reciente con el PSG Verratti en un partido reciente con el PSG
Marco Verratti durante un partido con el PSG
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Marco Verrati seguirá en Paris, el centrocampista italiano acaba de ganar la Copa de Francia y de nuevo ha sido preguntado por su futuro. Tras los rumores que le situaban en Barcelona, Verratti se ha encargado de desmentirlo y por lo tanto no saldrá del PSG en un futuro.

No le llegan buenas noticias al Barça, y eso que acaban de conseguir el único título de su temporada. El horizonte no se le presenta muy alentador en lo que a fichajes se refiere porque hay un jugador que directamente ha dado calabazas al club culé.

Se trata de Marco Verratti, el italiano del PSG siempre ha estado en la agenda del Barcelona y parecía que este verano podría ser el momento de que finalmente vistiera la camiseta blaugrana, pero va a ser que no. Verratti acaba de conquistar la Copa de Francia y se encuentra de vacaciones, aunque su futuro siempre está en boca de todos y pese a que sonó en el pasado mercado invernal para salir de Paris, ahora todo ha cambiado y su idea está bien clara: "Creo que voy a estar aquí. Vamos a hablar con el club, como lo hemos hecho durante todo el año. Tengo un contrato de cuatro años, no creo que vaya a salir. Estoy bien, estoy en un gran club. Estoy seguro de que vamos a hacer cosas muy importantes el año que viene. Tendremos la oportunidad de ganar títulos. Me siento muy honrado de ser parte de un proyecto como este. Siempre he dicho que ganar con el PSG es muy importante. Llevo aquí cinco años, es como una familia".

Esto declaró Verratti y aunque debe reunirse con sus agentes para decidir su futuro inmediato, todo hace indicar que seguirá a las órdenes de Emery la próxima temporada y tratar de optar a los títulos que se le resisten tanto a él como al PSG. El Barça que de nuevo ve, como un posible nuevo jugador decide no aceptar llegar a un club al que cada vez menos jugadores quieren ir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información