Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça llora hasta ¡cuando gana la Copa del Rey!

  • Ahora se quejan de que el Madrid no les ha felicitado por el título
Barcelona, Alavés, Copa del Rey Barcelona, Alavés, Copa del Rey
Barça-Alavés, Copa del Rey
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

No dejan de mirar al Santiago Bernabéu ni siquiera cuando levantan un título. En Barcelona, ya han comenzado a ‘lloriquear’ tras ganar la Copa y se quejan porque, según ellos, el Real Madrid no les ha felicitado por el título copero ¿Por qué tendría que hacerlo el club madridista? ¿Por qué hay que rendir pleitesía a una entidad que se ha pasado toda la temporada faltando el respeto al Real Madrid? ¿Felicidades? ¡Pues va a ser que no!

Mundo Deportivo se queja porque el Real Madrid no ha felicitado al Barça ya sea a través de las redes sociales o de manera privada a través de una carta. Pero, curiosamente, no se sorprendieron cuando el directivo Joan Cardonier ratificó las bochornosas palabras de Piqué en las que acusaba a Florentino Pérez y al Real Madrid de adulterar y de ‘mover hilos’ para sacar beneficio deportivo y económico.

¿Qué el Barça felicitó al Madrid por la Liga? Sí, ¿y qué? Menos felicitaciones falsas y más respeto al mejor club deportivo de la historia. Menos envidia y más rivalidad sana y deportiva. Menos quejas y más luchar en el campo sin ayudas arbitrales. El Barça no está para dar lecciones de señorío a nadie y menos al Real Madrid.

La Caverna culé no sabe qué hacer para tapar la vergonzante temporada que se ha cerrado con una mísera Supercopa de España y una Copa del Rey que ni siquiera han tenido el valor de celebrar. Que no vayan dando de lecciones de señorío y que se dediquen a respetar cómo se merece al mejor equipo de la historia del fútbol ¡Lecciones de ‘valors’ las justas!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información