Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador culé que ha agarrado del cuello a un periodista ¡Valors!

  • Arda Turán se ha tomado la justicia por su mano durante el vuelo de vuelta con su selección tras un partido ante Macedonia
Barcelona, Valors Barcelona, Valors
Varios jugadores del Barcelona
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Arda Turán ha sido noticia y no precisamente por el fútbol, un deporte del que cada vez se desentiende más. Ahora parece que se aficiona a la lucha libre y ha probado su destreza con periodista turco en el avión. Las consecuencias han sido drásticas, expulsado de la concentración y posteriormente anunciando su retirada de la selección.

Cuando Gerard Piqué hablaba de que no le gustaba los valores que transmitía el Real Madrid, seguro que estaría muy a favor de los valores que si transmiten algunos de sus compañeros de vestuario. Concretamente sobre Arda Turán y es que el turco ha protagonizado una anécdota lamentable con su selección y un periodista.

La prensa turca informó de un incidente entre el jugador y un reportero del diario 'Milliyet' en el viaje de vuelta de la selección. Arda se encaró con el reportero, insultándole y llegando a un punto en el que le agarró del cuello y donde tuvieron que intervenir hasta sus propios compañeros de selección para poder parar a un Arda que estaba fuera de si. Al parecer Arda ya tenía 'fichado' al medio de este reportero, el cuál había publicado noticias que no le gustaron al jugador del Barcelona y aprovechando la coyuntura de un viaje largo de la selección donde coincidieron jugadores y prensa, Arda se tomó la justicia por su mano y nunca mejor dicho. Las consecuencias no se han hecho espear y en primer lugar, el jugador fue expulsado de la concentración y recientemente ha anunciado su retirada del combinado nacional turco, las imprudencias y malas acciones se pagan.

El suceso tuvo lugar después de un amistoso que la selección de Turquía disputó ante Macedonia con el resultado de empate a cero y antes de poner rumbo a su siguiente encuentro en Eslovenia ante Kosovo. Habrá que esperar para ver si el periodista toma acciones legales contra Arda Turán, pero de nuevo vuelven a quedar demostrados los 'valors' y el señorío del jugador de un Barcelona que no se ha pronunciado sobre este lamentable suceso. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información