Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lopetegui se puso serio con Piqué, ¿harto de sus provocaciones?

  • El seleccionador nacional tuvo una charla con el jugador del Barcelona...y no parecía haber buen rollo entre ambos.
Piqué y Lopetegui Piqué y Lopetegui
Lopetegui y Piqué
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después de que se emitiera su última bravuconada contra el Real Madrid, en la que volvió a quedar retratado y ridiculizado a partes iguales, Murcia recibió a Piqué con pitos. Allí entrenaba la selección española y al catalán se le vio bastante incómodo.

De hecho, las cámaras de Cuatro TV captaron un momento tenso de Piqué con el seleccionador español, Lopetegui. Se han emitido algunos extractos de la conversación en la que parece que ninguno de los dos está muy contento.

Piqué: "...Ya pero habrá que solucionar eso (…) Si entiendes que te va a molestar, más razón (…) Si tu club va haciendo cosas a las espaldas...".

Lopetegui: "Eso, eso te puede hacer daño (…) Esto no puede ser un juego... Es así y no hay más".

Las especulaciones son muchas en relación a esta conversación entre Piqué y Lopetegui. Lo que es evidente es que el culé se sigue ganando la antipatía del país con sus declaraciones y salidas de tono. Seguramente, aunque nunca lo admitirá en público, Lopetegui esté harto del juego que se trae Piqué en las redes sociales y sus constantes ataques al Real Madrid, por eso la frase de “esto no puede ser un juego”.

Es evidente que Piqué no se siente querido en la selección, algo que se ha ganado a pulso. Si lo único que haces es burlarte de la gente y menospreciar constantemente el trabajo de los demás, no esperes que luego te pasen la mano por el hombro para felicitarte ¡Ojalá pase el Mundial de Rusia cuanto antes para que dejes la selección de una vez! ¡Qué descanso será para los que sí queremos realmente a nuestra selección!

Este es el momento de la conversación de Piqué con Lopetegui:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información