Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡¡Monumental rajada de Cavani contra el Barça y Aytekin!!

  • El uruguayo no olvida lo que sucedió en el Camp Nou y ha vuelto a expresar su rabia por el atraco de Aytekin.
Aytekin Aytekin
Aytekin
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Edinson Cavani, futbolista del PSG, no se ha podido callar más. Tras finalizar la temporada, el uruguayo ha recordado cómo el Barcelona le robó la cartera a su equipo en octavos de final de la Liga de Campeones en uno de los mayores atracos de la historia del fútbol. El delantero del PSG habla de "injusticia", asegura que "sucedieron cosas que no son normales" y afirma que en París no se olvidará en muchos años lo que pasó en aquella fatídica noche en el Camp Nou.

Injusticia en el Camp Nou

"Hicimos un gran partido en casa contra el Barcelona y creo que no merecíamos ser eliminados así. Pasaron cosas que no son normales en el fútbol, el resultado de varias situaciones y a la llegada sentimos una gran tristeza, amargura y rabia".

Una eliminación que no olvidan en París

"No se olvidará en 40 años, ¡qué va! Eso marcó la historia de este club. Es un momento que nos ha afectado a todos. Hubo algo inexplicable e inesperado. Fue injusto. ¿Por qué? ¡Pon la televisión! No lo dice Cavani, basta con ver las imágenes del partido para darse cuenta".

Sucedieron 'cosas' para que perdiera el PSG

"Cuando marqué, sabía que tendríamos más espacio, que el Barcelona, que no fue tan efectivo en el transcurso de la noche, iba a atacar más. Bueno, es cierto que con un 3-1 nadie podía imaginar un cambio tal. Entonces sucedieron diferentes cosas que hicieron que perdiéramos. Y si tuviera que definir lo que pasó allí, me gustaría hablar de injusticia. Ese resultado no fue justo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información