Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El descuento deja helada a Croacia en Islandia

  • Islandia ha derrotado a Croacia (1-0) en la fase de clasificación para el Mundial de 2018
Luka Modric, Islandia, Croacia Luka Modric, Islandia, Croacia
Islandia 1 - 0 Croacia FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Croacia se ha quedado helada en Islandia, donde ha perdido (1-0) por un gol de los locales en el descuento, algo que complica el camino de Mateo Kovacic y Luka Modric hacia el Mundial de Rusia de 2018.

Croacia llegaba líder a Islandia en la fase de clasificación para el Mundial de 2018 y lo hacía con Kovacic y Modric como titulares, pero un tanto en la recta final ha apagado la alegría croata.

El marcador no se movió hasta casi la última jugada del partido, cuando Magnusson puso el definitivo 1-0 que destroza las ilusiones de Croacia de haber dejado casi sellado su billete para Rusia 2018.

Y es que la victoria habría dejado a Croacia con cinco puntos de ventaja sobre el segundo con solo cuatro partidos por delante, pero ahora mismo todo eso ha cambiado por completo.

Croacia sigue líder, sí, pero empatada a trece puntos con Islandia, mientras que Turquía y Ucrania tienen once puntos cada una cuando solo el primer clasificado va directo al Mundial y el segundo va a la repesca.

El 2 de septiembre Croacia recibirá a Kosovo, última de grupo, mientras que Islandia visitará Finlandia, que es penúltima, y Turquía y Ucrania se enfrentarán entre ellas.

Kovacic y Modric fueron titulares y jugaron los noventa minutos del partido de Croacia en Islandia y ahora ya dan por finalizada la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información