Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James se luce con un recital ante Camerún

  • James Rodríguez ha marcado en la victoria de Colombia sobre Camerún en partido amistoso
James Rodríguez, Colombia, video James Rodríguez, Colombia, video
Colombia 4 - 0 Camerún (Amistoso) FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

James Rodríguez ha vuelto a ser decisivo, con un gol y una asistencia, en la victoria (4-0) de Colombia sobre Camerún en un partido amistoso que se ha disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Una vez más James Rodríguez ha vuelto a ser el líder de Colombia, en este caso en el amistoso ante Camerún que se ha disputado este miércoles y en el que el jugador del Real Madrid ha marcado un gran gol.

Apenas se llevaban jugados quince minutos de partido cuando James Rodríguez recogió un balón rebotado dentro del área y se sacó un zurdazo espectacular para hacer el 1-0 para los cafeteros.

Solo otros quince minutos después James Rodríguez sirvió un saque de esquina a la perfección para que Mina rematase el que entonces era el 2-0 y él mismo haría el tercero de Colombia nada más empezar la segunda parte.

En la recta final del partido Izquierdo hizo el definitivo 4-0 con el que se llegó al final de un partido en el que James Rodríguez disputó los noventa minutos con una estupenda actuación.

Ahora James Rodríguez ya se irá de vacaciones pensando en qué puede pasar con su futuro ya que todo hace indicar que dejará el Real Madrid este verano, aunque de momento está citado para comenzar la pretemporada con el club blanco.

Aquí puedes ver el gol de James Rodríguez ante Camerún:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información