Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El desvergonzado Laporta también ataca a España

  • Absurda justificación del ex presidente culé para pedir el referéndum en Cataluña
Joan Laporta
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

La nueva estupidez del anti españolismo rancio catalán ha salido de la boca del ex presidente del Barça Joan Laporta. En una entrevista para The Guardian, Laporta recogió el discurso victimista de Guardiola para acusar a España de envidiosa y ‘autoritaria’. En esta ocasión, Laporta utilizó un argumento ridículo para justificar que España no se pliegue a las exigencias de los separatistas catalanes.

¿Por qué no le conceden a Cataluña la posibilidad de un referéndum?

"Pep alineó a 11 jugadores de la casa un día y seis de ellos ganaron el Mundial en Sudáfrica (para España). Ellos nunca lo reconocerán. Quizás es por eso que no quieran darnos nuestro referéndum"

Pero el bocazas de Laporta fue más allá y justificó el constante politiqueo que se realiza desde el Barça: “Es imposible no mezclar política y deporte porque todo va unido. Cuando tú juegas lo haces por una camiseta, unos sentimientos y un país. El Barça comparte los ideales de Cataluña y eso le hace ser todavía más romántico”. Laporta se ha quedado solo soltando sandeces en la mañana de este viernes.

Para colmo, el ‘amigo’ de las botellas de Champán en 'Luz de Gas', ha asegurado que Guardiola es un ganador y que lo demostrará en el Manchester City: “Si le traen lo que ha pedido, hará un equipo ganador en los próximos años” ¡Se puede tener más cara! ¿Acaso no le han dado todo lo que ha pedido el pasado verano! Guardiola ha fracasado por mucho que Laporta intente taparlo…
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información