Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Enrique, cerca de 'traicionar' al Barça

  • Aseguró que no entrenaría en la 17-18 y podría dirigir al Chelsea
Luis Enrique Luis Enrique
Luis Enrique
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Cuando parecía que el anti-madridista Luis Enrique tenía decidido tomarse un año de vacaciones tras fracasar en su último año como entrenador del Barça, pero el Chelsea podría ofrecerle el banquillo para la próxima temporada. La relación entre Antonio Conte y Roman Abrahamovic es mala y el italiano se estaría planteando dimitir, según avisan varios medios de comunicación ingleses.

Según ‘The Independent’, el magnate ruso ha estallado tras conocer las formas de Antonio Conte para comunicar a Diego Costa que no contaba con él para la próxima campaña. Eso ha hecho, que el valor de mercado del hispano brasileño descienda y el club vaya a perder mucho dinero con su venta. Diego Costa aseguró ante los medios de comunicación españoles que Antonio Conte le había comunicado vía SMS que no formaría parte del Chelsea la próxima temporada.

En este punto, Abrahamovic se plantea seriamente destituir a Conte y contactar con Luis Enrique para la próxima temporada. El asturiano tenía decidido dejar los banquillos esta temporada pero la oferta blue podría hacerle cambiar de opinión. En Londres, podría seguir dando cátedras de antimadridismo.

Luis Enrique se marchó del Barcelona por la puerta de atrás, ganando la Copa del Rey en su última campaña mientras el Madrid levantaba Liga y Liga de Campeones y, además, enfrentado a varios de los pesos pesados del vestuario barcelonista. En Stamford Bridge tampoco tendría demasiadas facilidades para hacer su trabajo….
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información