Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'fichaje' de Verratti ridiculiza al Barça

  • Los culés no tienen un duro para firmar al italiano del PSG
Verratti en un partido con la selección italiana Verratti en un partido con la selección italiana
Marco Verratti
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Barcelona se ha dado de bruces contra la cruda realidad. No tiene un duro y Valverde se teme lo peor. El conjunto culé quiere fichar a Marco Verratti para reforzar el centro del campo pero las exigencias del PSG han puesto en su sitio a la directiva. Los parisinos piden cifran inalcanzables de todo punto para un club arruinado por los últimos dispendios económicos realizados.

Nasser Al-Khelaifi pide más de 100 millones de euros por el centrocampista italiano, cantidad inasumible en estos momentos para las arcas del Barça. Cualquier fichaje, en estos momentos, es un quebradero de cabeza para un club que anda tieso y ahogado por los sueldos galácticos de Messi, Suárez o Neymar.

El ridículo puede ser mayúsculo. A Valverde le prometieron una serie de fichajes que Bartomeu está siendo incapaz de concederle. El Barça ha fracasado esta temporada y o bien ficha jugadores de nivel o el leñazo la próxima temporada se presume de época. Las medianías no pueden sostener toda una temporada y los titulares terminarán agotados y pasados de forma en los últimos meses de temporada.

Marco Verratti no quiere volver al PSG pero empieza a cansarse de la falta de decisión del Barça. Al-Khelaifi sabe que los culés están más tiesos y no aflojará. Pedirá todo el dinero del mundo. Quizás la operación se termine cerrando y a los culés volverán a sacarle un ojo de la cara. Los dispendios se pagan y cuando la cantera ha dejado de sacar las castañas del fuego, el Barça no tiene liquidez para fichar a varios cracks. Se avecinan tiempos de crisis sobre ‘Can Barça’.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información