Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano no descansa: ¡rompe todos los 'récords' en Rusia!

  • El portugués marcó en el segundo partido de la Copa Confederaciones y alcanzó un hito histórico.
Cristiano Ronaldo gol a Rusia Cristiano Ronaldo gol a Rusia
Cristiano Ronaldo
Aleix Generó Aleix Generó

El crack luso marcó de cabeza un tanto soberbio en el segundo partido de la Copa Confederaciones ante Rusia. En plena vorágine de los rumores que le sitúan fuera del Real Madrid, Cristiano se refugia en el fútbol y haciendo lo que mejor sabe: marcar y romper récords.

Precisamente con su gol ha conseguido ser el primer y único jugador portugués que marca en territorio soviético/ruso y le marca un tanto a la URSS/Rusia en partido oficial. CR7 sigue imparable y batiendo todos los récords posibles y por haber.

Cristiano Ronaldo está llevando el peso de su selección en la Copa Confederaciones y Fernando Santos le está disfrutando en su versión goleadora. El estado anotador con el que terminó la temporada en Cardiff se ha incrementado con otro gol en la Copa Confederaciones.

Sigue su carrera goleadora

Tras ‘mojar’ en Rusia, sigue con su particular carrera anotadora con su selección y va lanzado a por los 84 goles de Puskas y los 75 de Kocsis. Cristiano está en estado de gracia, quiere ganar la Confederaciones y Portugal se lo agradece.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información