Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morbo asegurado: La Quinta de Asensio probará un 'fichaje' madridista

  • La Italia de Gianluigi Donnarumma se cruza en el camino de Marco Asensio y la sub-21.
Marco Asensio, sub-21, España Marco Asensio, sub-21, España
Asensio
Aleix Generó Aleix Generó

El europeo sub-21 ha cogido un rumbo inesperado y una trascendencia mundial en las semifinales. La España de Marco Asensio, Marcos Llorente, Jesús Vallejo y Dani Ceballos entre muchos otros, se verá las caras ante la Italia de Gianluigi Donnarumma en semifinales.

El combinado español sub-21 tendrá un ‘cara a cara’ con mucho morbo. Los jugadores del Real Madrid, con Asensio en cabeza, probarán a Donnarumma en la primera gran cita del campeonato. Muchos daban por eliminada a Italia, pero una ‘carambola’ les ha metido de lleno a pelear por el título.

Será el próximo martes (21:00 horas) en Cracovia cuando mida fuerzas la selección más madridista del planeta contra la Italia del sorprendente Donnarumma, apuntado en rojo en la agenda del Real Madrid y que seguirán en dicho partido desde muy de cerca.

En juego la final

La otra semifinal en Tych será entre Inglaterra y Alemania para jugar la final ante el vencedor del España – Italia. Las cuatro mejores selecciones han llegado a tope al momento decisivo ¿Quién ganará?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información