Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Toma palo! ¡El club que ha decidido denunciar al Barça!

  • El Santos ha denunciado al FC Barcelona ante la FIFA, según Globoesporte.
Montaje Barcelona llorando Montaje Barcelona llorando
Barcelona FOTO: DC
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. 

El FC Barcelona está haciendo el ridículo (un año más) en el mercado estival de fichajes. Desde Brasil anuncian ya una denuncia del Santos a los culés por el caso Lucas Lima, jugador alque ya daban por cerrado desde la Ciudad Condal.

En Barcelona ya saben que les darán un buen ‘palazo’ por Lucas Lima y su ‘fichaje’ que daban por hecho del jugador del Santos. Globoesporte habla de una denuncia, sin desvelar cifras económicas, a la FIFA por haber negociado con el futbolista brasileño sin consentimiento del propio club.

Desveló su fichaje jugando a póker con Neymar. Eso se dijo en su día desde Barcelona y quedó completamente confirmado por medios brasileños, a pesar de que le quedan seis meses para acabar contrato en el Santos. Una denuncia que llega tras otra ‘guarrada’ del Barcelona precedente de un nuevo ridículo. ¿Frustrará eso el fichaje del plan C de los culés por Lucas Lima?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información