Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El enésimo ‘palo’ de Maradona a Messi

  • El pelusa tiró de ironía cuando le preguntaron por la boda de Messi afirmando que su invitación debió perderse.
Maradona - Messi Maradona - Messi
Maradona y Messi
Defensa Central Defensa Central

Diego Armando Maradona ha querido responder acerca de su ausencia a la boda de Leo Messi. El argentino alude que su invitación debió haberse perdido, pero siempre ante un todo de broma y molestia porque no fue invitado por Messi. A pesar de ese desplante, Maradona desea la mayor felicidad al que muchos denominan su sucesor.

Que la relación entre Leo Messi y Maradona no ha sido nunca la mejor se sabía, que siempre le perseguirá al de Rosario la comparación con 'El Pelusa' mientras no gane un Mundial, también se sabía, pero una cosa es eso y otra es quedar mal cuando no le invita a una boda a la que asistieron 250 personas.

Maradona no fue invitado a la ceremonia y quiso tirar de ironía para hablar y responder sobre su ausencia: “Mis felicitaciones. Que tenga muchos hijos sanos. Él sabe que lo quiero mucho. La invitación a la boda se perdió por alguna parte, pero eso no cambia mi opinión sobre él". Desde luego su opinión no cambiará, pero seguro que hubiera quedado mucho mejor Messi si decide invitarle a su boda, y no hacer lo que hizo, menospreciar a la gran figura de Argentina, pendiente de no perder un protagonismo que tendría asegurado por ser el novio.

Por su parte, Maradona se refirió a Messi como: "Un buen deportista y una excelente persona" pero seguro que dentro de él le molestaría no haber sido invitado a la que fue la boda del año en Argentina. Maradona está en Rusia en la Confederaciones, pero desde luego le habría hecho más ilusión asistir a la boda de una persona a la que según dice, quiere mucho y que es una excelente persona. Ante tantos halagos algo no cuadra, porque de ser así, Maradona habría sido uno de los invitados a la boda de Messi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información