Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡La tripa de Arda causa vergüenza a Valverde!

  • El técnico vasco no sabe como llegará el turco al inicio de la pretemporada, si pasado de peso o en forma
Arda Turán, Barça Arda Turán, Barça
Arda Turán durante un partido con el Barcelona
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Arda Turán sigue siendo el quebradero de cabeza del Barcelona, no sólo por lo que será de él en el club o fuera del club sino por su estado de forma. Sus últimas imágenes en la playa con un evidente exceso de peso no son noticias de lo más positivas para su técnico Ernesto Valverde.

El próximo 12 de julio el nuevo Barça de Ernesto Valverde echará a rodar y uno de los jugadores en donde más miradas se postrarán será Arda Turán. La razón es evidente, ver en que estado físico se encuentra después de las imágenes que han circulado por las redes sociales donde se le ve bastante pasado de peso.

Parece que el turco no tiene ganas de seguir siendo futbolista y se habría empezado a descuida, lo que evidentemente no gustará nada en el club culé. Puede que Arda se ponga las pilas en estos últimos días de vacaciones y vuelva a pasar el reconocimiento médico en perfectas condiciones aunque la verdad es que genera muchas dudas sobre su estado físico. Muchas son las voces que apuntan a que Arda tiene la cabeza pensando en otro club, suenan el Besiktas, el Arsenal, el Inter o la liga China, desde luego el conjunto turco y la liga asiática no le exigirían tanto como los otros dos clubes interesados en él.

El jugador tiene contrato hasta 2020 pero desde luego no vería con malos ojos una salida hacía otro lugar en donde disfrutase de más protagonismo. La pasada temporada jugo un total de 30 partidos y marcó 13 goles repartiendo siete asistencias, pero como todo el Barça, estuvo desaparecido en el tramo importante de la temporada. Ahora, sin la preocupación de la selección Arda se descuida y engorda, una imagen dantesca e impropia de un jugador profesional. La duda para Valverde es evidente y será él junto a los preparadores físicos los que decidan que hacer con Arda cuando lo tengan delante, una dieta ligera no estaría mal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información