Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paulinho da 'calabazas' al Barcelona en la propuesta más ridícula

  • El Barcelona pedía al jugador brasileño por 20 millones y a plazos.
Paulinho y Barça Paulinho y Barça
Paulinho
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. 

¿Creían que el ridiculé más absoluto había llegado? Estaban completamente equivocados. Paulinho ha sido el gran culpable de que eso sucediese diciéndole “no” al FC Barcelona tras una oferta a la baja para su club.

20 millones pagados en plazos es lo que le ofrecía el Barcelona al club de la Liga china que les ha negado el traspaso en las negociaciones. “No” contundente y que ha escocido mucho en la Ciudad Condal.

Cabe recordar, que Verratti era el plan A, Ceballos se va al Madrid y Paulinho era el plan B. ¡Nadie quiere ir al Barcelona! Es el circo culé que ha montado Bartomeu que podrá presumir de tener su foto de renovación con Leo Messi, pero podrá quedarse sin efectivos en su plantilla. ¡Qué desastre Barto….!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información