Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El equipo 'bomba' que quiere a Chicharito!

  • Medios ingleses dan por hecha su vuelta a la Premier League
Chicharito Chicharito
Chicharito
Blanca García Blanca García

El destino de Chicharito Hernández sigue siendo una incógnita, aunque medios ingleses dan por hecho su traspaso al West Ham United. Los hummers quieren al mexicano y están dispuestos a abaratar el coste de su fichaje. El Chelsea también le sigue de cerca para 'cargarse' el costoso fichaje de Morata.

El club inglés podría ser el destino de Chicharito Hernández que sonó con mucha fuerza para el Sevilla en las últimas semanas y que podría volver a la Premier League.

El West Ham, sin embargo, no es el único equipo interesado ya que el Chelsea también podría ir a por él tras la salida de Diego Costa y afectar plenamente a Álvaro Morata y su rocambolesco fiasco que le conduciría a seguir vistiendo de blanco una temporada más.

Vuelta a Inglaterra

Tras quedar cuarto en la Copa Confederaciones, el ex delantero madridista es un ‘caramelo’ para los equipos que quieran reforzar su delantera esta temporada. ¿Será la Premier League su próximo destino?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información