Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡¡Lo último!! ¡¡Culpan a Florentino por su fiasco con Paulinho!!

  • Mundo Deportivo publicó su artículo más hilarante señalando al presidente del Real Madrid por su fracaso en el fichaje del brasileño.
Florentino, teléfono Florentino, teléfono
Florentino Pérez
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El FC Barcelona está viviendo un mercado de fichajes épico... en lo que a humor se refiere. El club culé de la comedia sigue dejando claro que el madridismo debe prepararse para unas buenas risas. Y es que tras intentar fichar sin éxito a cracks como Verratti o Ceballos, ahora deben conformarse con Paulinho... ¡Y al ver que tampoco pueden ficharlo señalan a Florentino! ¡¡SE-GUN-DO-NES!!

Mundo Deportivo sorprende este martes con un artículo en el que vinculan a Florentino Pérez con el Guanghzou Evergrande, club propietario de Paulinho que está negándose a vender al centrocampista brasileño al club azulgrana. Según el diario catalán, la vinculación del presidente del Real Madrid con el club chino (ambas entidades comparten una escuela de fútbol en Evergrande) es vital para que éste no quiera vender al jugador al FC Barcelona... ¡Absolutamente demencial!

"Después de ver cómo el Real Madrid le robaba la cartera con Dani Ceballos, que será presentado como nuevo jugador madridista el próximo 20 de julio, el Barça podría toparse de nuevo con su eterno rival en la contratación de Paulinho. No porque el Madrid esté interesado en llevarse al centrocampista brasileño del Guangzhou, sino por las vinculaciones que tiene el club que preside Florentino Pérez con el campeón de la Superliga China", asegura el diario catalán, ni corto ni perezoso.

Señalar al Madrid, la excusa de siempre

Cada vez que el Barcelona hace algo mal o no le salen las cosas como esperaban, el Real Madrid tiene la culpa. O en este caso Florentino Pérez. Parece que el presidente del club blanco es el responsable de todos los males del barcelonismo. Algo estará haciendo bien entonces... Pero en este caso concreto es absolutamente de locos pensar que Florentino haya hecho algo para que Paulinho no juegue en el Camp Nou. Si el presidente del Guangzhou, Xu Jiayin, no quiere vender al futbolista será porque lo considera importante en su equipo y nada más.

Pero no. En Barcelona ven una 'mano blanca' en todo este asunto: "Florentino y Xu Jiayin se conocieron en 2011 cuando el Real Madrid jugó un amistoso en Cantón con el equipo local. Y firmaron un acuerdo de cooperación, fruto del cual surgió la mastodóntica cantera de Evergrande, una academia de fútbol con 50 campos de fútbol y donde entrenan a diario más de 2.500 niños", señala Mundo Deportivo. ¡Al Barcelona sólo le faltaba no poder fichar ni a Paulinho!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información