Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se avecina un nuevo ridículo del circo culé?

  • Semedo interesa al Barcelona y podrían soltar 30 millones en una negociación costosa.
Montaje Barcelona llorando Montaje Barcelona llorando
Barcelona FOTO: DC
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. 

El FC Barcelona pretende fichar a un lateral portugués completamente desconocido, por la friolera de 30 millones de euros y tras descartar a Héctor Bellerín en las negociaciones con el Arsenal.

La negociación por Nelson Semedo se podría también complicar tras varios fiascos culés. No salen de uno, que se meten en otro… Así explica el rumor el Diario SPORT: “Semedo, que disputó la pasada Copa Confederaciones con Portugal, también estaría en la órbita del Manchester United de Jose Mourinho. El club inglés también trabaja en una propuesta que podría alcanzar los 35 millones de euros.”, sentencian.

Una temporada en la que le han faltado fichajes y con Valverde en el banquillo parece que tendrán que conformarse con lo que tienen. Tras los “no” por Ceballos, Dembelé, Coutinho, Verratti, Bellerín y Paulinho, ahora podrían hacer un nuevo ridículo con el lateral luso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información