Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El golpe en los morros al Barça con los fichajes

  • Héctor Bellerín no irá al Barcelona, así se lo habría confimado el Arsenal al club culé por tercera vez
Ernesto Valverde, Barça, Clásicos Ernesto Valverde, Barça, Clásicos
Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Barcelona tendrá que seguir peinando el mercado de fichajes en busca de un lateral derecho porque Héctor Bellerín tampoco jugará en la que una vez fue su casa. Así se lo habría comunicado el Arsenal a los azulgrana mediante una carta ante las insistencias por el jugador en estas últimas semanas.

Ernesto Valverde ya ha empezado a rodar con su nuevo Barcelona, aunque a día de hoy lo único nuevo es él y su cuerpo técnico, porque mientras todos los equipos fichan algún jugador, todavía está por ver quién será el primer jugador en firmar por el club culé.

Una de las posiciones a reforzar es el lateral derecho, donde sólo está Aleix Vidal y es que Sergi Roberto quiere volver al centro del campo. La primera opción y parecía que la única era la de Héctor Bellerín, ex canterano del Barça y titularísimo para Wenger en el Arsenal. Pues bien, como si de San Pedro se tratase, al Barça le han negado ya tres veces por Bellerín. La última ha sido por carta y es que el Arsenal no lo quiere vender y rechaza todas las ofertas que han intentado hasta ahora por lo que parece ya un caso cerrado y Bellerín no saldrá de Londres.

Parece que una vez descartado el español, la idea está en pescar en Portugal al lateral del Benfica Nelson Semedo. Esta opción podría llegar a fructificar pero de nuevo queda demostrado que a nivel de incorporaciones el Barcelona sigue con su peculiar política de fracasos. Ni Verratti, ni Bellerín y parece que tampoco Paulinho, definitivamente no está siendo el mejor verano en la ciudad condal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información