Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Higuaín, a punto de romper otra vez el mercado!

  • Según informa Tuttosport, el conjunto bianconeri habría dicho no a una oferta de 100 millones del Chelsea
Gonzalo Higuaín, Juventus Gonzalo Higuaín, Juventus
Gonzalo Higuaín celebra un gol con la Juventus FOTO: Getty Images
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

La Juventus de Turín ha rechazado una súper oferta del Chelsea por Gonzalo Higuaín. Tuttosport habla de 100 millones de euros del club inglés a los que la Vecchia Signora habría dicho no. El conjunto inglés tendrá que seguir peinando el mercado tras el no del argentino y de Lukaku.

El mercado de fichajes sigue su curso y hay varios clubes en concreto que están llamados a dar y mucho que hablar. Uno de los equipos más activos está siendo el Chelsea, quién busca desesperadamente un delantero tras la no continuidad de Diego Costa y con la reciente marcha de Lukaku al United.

Uno de los nombres que ha sonado es el de Gonzalo Higuaín, el ex jugador del Real Madrid y actualmente en la Juventus habría sido seducido por una mareante oferta de 100 millones de euros por su traspaso al club inglés. Según recoge Tuttosport, la Juve habría rechazado semejante oferta por un jugador al que consideran imprescindible y por el que desembolsaron el verano pasado la cantidad de 90 millones de euros. No es nada fácil desechar semejante suma de dinero pero lo cierto es que en Londres empiezan a impacientarse ya que ven que los días pasan y no hay indicios de que se vaya a cerrar pronto un jugador.

Con la negativa de la Juventus, las opciones siguen siendo Belotti, el propio Álvaro Morata y uno que cada vez coge más fuerza, el gabonés del Dortmund Aubameyang. Desde luego el Chelsea seguirá agitando el mercado con cifras astronómicas de dinero, desde luego que en el Real Madrid verían con muy buenos ojos una oferta así por Morata o muy similar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información