Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cómo ha sido el debut de James con el Bayern?

  • El colombiano jugó 45 minutos en el triunfo del Bayern en la Telekom Cup y participó en los dos goles del equipo
James, Bayern, Debut James, Bayern, Debut
James Rodríguez en su debut con el Bayern Múnich
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

James Rodríguez ya ha debutado con el Bayern Múnich, lo ha hecho durante la Telekom Cup que además se ha llevado el conjunto bávaro tras vencer en la final al Werder Bremen por 2-0. James ha disputado 45 minutos y ha participado en los dos goles del equipo.

Parece que la nueva vida de James empieza bastante bien, el colombiano ya ha hecho su debut oficial con el Bayern Múnich apenas unos días después de su presentación y Carlo Ancelotti no ha dudado para nada en darle la manija del equipo en la posición de mediapunta.

James ha disputado 45 minutos en la Telekom Cup, torneo que juegan los cuatro mejores equipos alemanes de la temporada anterior y donde el Bayern Múnich se ha impuesto en la final al Werder Bremen por 2-0 y donde James ha participado en los dos goles. Queda demostrado que los grandes futbolistas se amoldan rápidamente a sus nuevos equipos y tras el debut, dedicó unas palabras tras su primer partido vestido ya de corto: "Estoy muy feliz y me siento muy bien. Fue un buen partido, poco a poco me voy poniendo bien físicamente. Las sensaciones fueron buenas y creo que hicimos un buen partido. Ahora vamos a intentar seguir haciendo bien las cosas para tratar de ganar títulos, que son lo que al final queda".

Una buena primera toma de contacto de James con su nuevo equipo y demostrando que va a tener galones e importancia Se le ha visto con ganas siempre de tener el balón, distribuirlo y buscar asociación con sus compañeros. El Bayern ahora irá a tierras asiáticas para disputar la International Champions Cup a expensas de que arranque la Bundesliga. James ya ha debutado con muy buena nota en su primer partido como jugador del Bayern.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información