Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡La que ha montado James en Alemania!

  • Las camisetas del ex del Real Madrid con su nuevo club se han agotado en cuestión de horas.
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez
Rubén Gómez Rubén Gómez

Apenas lleva unos días como futbolista del Bayern de Múnich, sin embargo, James Rodríguez ya se está dejando notar en Alemania de manera muy importante.

El jugador colombiano, una petición expresa de Ancelotti para la medular del equipo germano, ha batido todos los récords en lo que a venta de camisetas se refiere. De hecho, en apenas dos días, su nueva indumentaria con el dorsal número ‘11’ se ha agotado en las tiendas ¡Una pasada!

James quiere volver a recuperar las mejores sensaciones en el Bayern y, de momento, en lo que a nivel de expectación se refiere sí que lo está logrando de una manera espectacular. 48 horas han tardado en agotarse las nuevas indumentarias con el nombre de James en las tiendas oficiales del Bayern.

La marca Adidas, que también viste al Real Madrid, ya ha anunciado que en breve volverán a salir a la venta las camisetas con el nombre y el dorsal de James. De momento, parece  que la aventura  del  colombiano en Alemania ha empezado de la mejor  de las maneras. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información