Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La SER y Mundo Deportivo...¡ridiculizados por Casillas!

  • El ex portero del Real Madrid volvió a sacarle los colores a una parte de la prensa que vive obsesionada con él.
Iker Casillas y Sergio Ramos redes sociales Iker Casillas y Sergio Ramos redes sociales
Casillas FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

Iker Casillas le ha cogido el gustillo a las redes sociales. Y no sólo eso, sino que el ex capitán blanco está soltándose con una serie de ‘zascas’ que terminan siendo muy comentados en las redes sociales, hasta el punto de  hacerse de lo más viral del día.

El último ejemplo lo encontramos cuando varios medios, para tratar de meter cizaña contra Casillas, le han atribuido una corrección al portero del Oporto a un mensaje de Fernando Alonso.

El piloto de Fórmula 1 agradeció al Real Madrid el regalo de un trozo de la red del estadio de Cardiff en el que los blancos lograron la Duodécima y puso 11 copas en su mensaje en lugar de las 12 con las que cuenta el club. Una simple anécdota.

Sin embargo, hubo alguna cuenta que le quiso recordar a Alonso que no eran 11 sino 12 los trofeos de campeón de Europa con los que cuenta el Real Madrid. Una de esas cuentas fue una ‘copia’ de Casillas, con el mismo avatar, pero con muchísimos menos seguidores y sin el correspondiente ‘verificado’ con el que se distingue a los grandes personajes de las redes sociales.

Algunos medios, entre ellos la SER o Mundo Deportivo, se lanzaron a por Casillas y aseguraron que el ex portero merengue había tenido que “rectificar” el “lapsus” del piloto. Sin embargo, como se puede comprobar, no fue Iker sino otra cuenta con su nombre la que citó el error de Alonso. Casillas puso un mensaje recordando que no había sido él, aunque posteriormente lo borró ¡Menudo ridículo de prensa deportiva! ¿Así contrastáis las noticias? 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información