Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otro ‘zasca’ para el Barça ¡Ya tiene el 'no' de otro fichaje!

  • Se trata del brasileño Philippe Coutinho, y es que su entrenador Jurgen Klopp cuenta con él y no le van a vender
Montaje de Valverde escoba banquillo FC Barcelona Montaje de Valverde escoba banquillo FC Barcelona
FC Barcelona FOTO: DC
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El Barcelona sigue con paso firme en su línea de fracasos a la hora de intentar fichar jugadores. A los casos de Bellerín, Verratti y Paulinho hay que sumar el de otro brasileño. Coutinho está en la agenda del Barça, pero su técnico Klopp, no lo quiere vender y asegura que se quedará en el Liverpool.

Parece que cuando no se puede caer más bajo, va el Barcelona y te sorprende. ¿Qué tendrá para que ningún jugador quiera ir a jugar con ellos?. Este mercado de fichajes puede ser sin duda una de las mayores catástrofes a nivel institucional y es que no han sido capaces de hacer una gran contratación todavía.

Ni Bellerín, ni Paulinho, parece que tampoco Verratti y ahora el último jugador de la lista que se ha conocido también habría dicho no al Barcelona. Al menos en boca de su entrenador y este no es dudoso; se trata de Philippe Coutinho, el brasileño y gran estrella del Liverpool al parecer contaba con una oferta del club culé de 80 millones de euros, pero Klopp lo tiene muy claro: "Coutinho se queda. No somos un club vendedor" fueron sus palabras. El alemán defendió que: "Creemos en el trabajo conjunto, creemos en el desarrollo juntos, creemos en el uso de la base, queremos trabajar juntos, queremos dar el siguiente paso juntos y por eso debemos permanecer juntos". A ese paso se refiere el de volver a disputar la Champions y Coutinho es uno de sus estandartes.

La pasada temporada marcó 13 goles y repartió siete asistencias en los 31 partidos que jugó hasta su lesión. En es momento fue cuando se vio al Liverpool más vulnerable, algo en lo que Klopp quiso hacer hincapié, al igual que en la mejoría que puede experimentar todavía Coutinho y que según parece seguirá desarrollando en Anfield.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información