Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James no gana para disgustos en el Bayern

  • El colombiano vivió su primera noche negra en el Bayern de Múnich tras perder 0-4 ante el Milán.
James con el Bayern de Múnich James con el Bayern de Múnich
James Rodríguez
Manuel Calero Manuel Calero

En Shenzhen, James Rodríguez, vivió su primera noche negra y su primer descalabro con el Bayern de Múnich en el terreno de juego. El jugador de Cúcuta, aun así, fue de los mejores del equipo bávaro tras entrar en los segundos 45’. Sin embargo, los rossoneri fueron demasiado para los alemanes.

Un sonrojante 0-4 en China con goles de Frank Kessié, Patrick Cutrone (x2) y Hakan Calhanoglu para poner la primera piedra de ilusión al sorprendente AC Milán. Los de Ancelotti se vieron superados en todo momento por el equipo italiano y poco pudieron hacer en el campo en la primera gran desilusión de James Rodríguez y la segunda derrota consecutiva del equipo muniqués.

La pretemporada para James no está siendo fácil, aunque está mostrando el mejor nivel en el equipo teutón. El Chelsea e Inter de Milán son los siguientes rivales del Bayern de Múnich que tardará en levantarse de la goleada ante los milanistas.

James ante el Milán:




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información