Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué insulta a un compañero...¡y se la devuelven en la cara!

  • El jugador culé sigue demostrando que no le cae especialmente simpático a sus compañeros de vestuario.
Piqué Piqué
Piqué
Rubén Gómez Rubén Gómez

No hay día en el que Piqué no de la nota. Seguimos echando en falta que se pronuncie sobre todo lo relacionado con la detención de Villar o que nos arroje luz sobre ese medio de comunicación que amenazó con sacar para dar noticias veraces.

A la espera de que algún día quiera hablar o escribir sobre los temas que realmente interesan, el culé se dedica a publicar vídeos sobre su tiempo libre que, incluso, denotan la poca empatía que sus propios compañeros tienen hacia él.

El último ejemplo ha sido un juego en el que había que meter una pelota en la papelera. Piqué se encargaba de grabar a varios de sus compañeros. Cuando le llegó el turno a Aleix Vidal, Piqué tiró de esa gracia fácil y dañina, la del graciosete del colegio que se piensa superior al resto pero al que luego nadie quiere de verdad en su pandilla.

Aleix con su cuerpo…este vídeo no lo voy a poner porque el cuerpo, la verdad, es nefasto”, dice Piqué. Lo mejor es que Aleix consigue meter la pelota en la papelera y se la devuelve al siempre provocador defensa culé con un “tonto, que eres el más feo del equipo”. Aparentemente mucha broma, pero ya se sabe que las verdades siempre se suelen decir en ambientes relajados para que parezca que hacen menos daño ¡No te tragan ni tus compañeros, Piqué!

El juego de los culés...con insulto a Piqué incluido:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información