Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Piqué quiere hacer el ridículo del siglo!

  • ¿Qué pasará si Neymar se marcha finalmente? Piqué ´hará el ridículo de los ridículos
Piquë. Neymar, foto Piquë. Neymar, foto
Piqué y Neymar
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Gerard Piqué decidió dar un paso al frente y colgó una foto con Neymar en las redes sociales en la que aseguraba que el brasileño se quedaría otra temporada más en el Barça. Pero, ¿cómo ha sentado semejante instantánea en ‘Can Barça’? ¿Cómo le ha sentado al entorno de Neymar y al propio jugador? En el círculo más íntimo del ‘11’ azulgrana, hay indignación por la nueva bufonada del central barcelonista.

Y es que, como siempre, Piqué ha querido pasarse de listo y ha metido la ‘pata’ hasta el corvejón. En ningún momento, Neymar se hizo la foto pensando que su compañero de plantilla le clavaría un puñal por la espalda. Piqué decidió ‘colgar’ la foto por cuenta y riesgo ocasionando un cisma de grandes proporciones en el vestuario y en la directiva del Barcelona.

El vestuario ha querido mover ‘ficha’ ante la ineptitud de la directiva que preside Josep María Bartomeu. Los pesos ‘pesados’ de la caseta culé temen la fuga de su jugador más desequilibrante y del futbolista que deberíar recoger el relevo de Messi en los próximos años. Hablando en plata, Piqué se ha ‘acojo…’ y ha buscado presionar con todo a sus directivos.

Pero Neymar no está ni mucho menos convencido; la oferta del PSG es jugosísima y el Barcelona no tiene mecanismos económicos para ni siquiera igualarla. Las ‘malas lenguas’ confirman incluso que el padre de Ney ya tiene un acuerdo cerrado con los parisinos y que tan solo faltaría la manera de encontrar un patrocinador que financie los 222 millones de la cláusula. Si se confirma la salida del internacional carioca, el ridículo de Piqué será histórico…
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información