Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La casa de los líos a tope: ¡movida en el Barça!

  • Benedito está decidido a presentar su moción de censura contra Bartomeu el 1 de septiembre
Montaje Barcelona llorando Montaje Barcelona llorando
Benedito FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El socio y aficionado culé no gana para disgustos este verano. Agustí Benedito ha cargado duramente contra la junta de Josep María Bartomeu y ha iniciado un proceso para realizar un voto de censura contra la actual directiva del equipo catalán. La gestión en el caso Neymar, determinante.

Bartomeu culpable del caso Neymar

"Yo soy partidario de mantener a Neymar. Como si fuese un tablero de ajedrez, Messi es el rey y Neymar, la reina. Yo no sacrificaría a la reina, y nadie lo haría, si no fuese reina por otra reina, y ésta no existe. No podemos perder a Neymar y traer a un peón o a un álfil o caballo. Bartomeu no tiene las ideas claras. Es intolerable como se está gestionando todo esto"

Salida de Neymar

"Lo de Neymar es inaceptable. Estamos llegando a unos niveles inimaginables. El jugador se debe a la institución. No es secreto que cobró una prima de renovación que no se aleja de los 50 millones para renovar el año pasado. ¡No hace ni un año! Es exigible una petición para que se manifieste y detener esta especulación. Quizá esto se debe que Neymar está más cerca del París que del Barcelona".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información