Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'puñalada' de Neymar al Barça. casi hecha

  • El brasileño tiene decidido irse al PSG, según Marca
Messi y Neymar contra la Juventus Messi y Neymar contra la Juventus
Neymar y Messi
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Neymar está listo para marcharse del Barça. En ‘Can Barça’ son cada día más pesimistas y ya van asumiendo que el brasileño se marchará en dirección al PSG. Según asegura Marca, Neymar fichará antes de que termine el verano por el conjunto parisino dejando a los culés ‘tirados’ y firmando por el PSG por una simple cuestión de dinero. El futuro pinta negro, muy negro para las huestes barcelonistas.

El club ha movido todos los hilos: directivos, jugadores, entrenadores se han movilizado para convencerlo pero ‘Ney’ tiene decidido marcharse. De hecho, el acuerdo con el PSG está completamente cerrado y solamente falta que el club francés encuentre la forma de pago para oficializar el traspaso.

La cara de Gerard Piqué en la rueda de prensa de Washington denotaba resignación y frustración a partes iguales; en el Barça ya conocen la decisión del brasileño y la idea es cerrar la operación cuanto antes para buscar un recambio en el mercado. Después de una temporada ruinosa, el verano está siendo todavía peor para el rival del Real Madrid en España y en Europa.

Neymar se pensó la decisión tras los intentos y las muestras de cariño de sus compañeros pero, a día de hoy, tiene prácticamente decidido marcharse. Todo es, ni más ni menos, que una cuestión de dinero y de celos. ‘Ney’ siempre estará a la sombra de Messi y el brasileño quiere ser la estrella del equipo. En el PSG cobrará un ‘pastón’ y todos los focos le enfocarán…No le busquen más vueltas al asunto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información