Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos 'provoca' la gran metedura de pata de Sport

  • El diario culé la pifia y asegura que el '4' ni siquiera ha viajado a Estados Unidos
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos, en un entrenamiento en UCLA
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El diario Sport está viviendo un verano de lo más delicado. La caverna culé ha perdido el norte y se dedica a inventar y a desproticar del Real Madrid para tapar las vergüenzas azulgranas protagonizadas por el ‘macarra’ brasileño Neymar Júnior. En la previa del Clásico de Miami, Sport ha optado directamente por inventarse ‘trolas’ en contra de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

Según el ‘panfleto’ azulgrana, Cristiano Ronaldo está de vacaciones tras el incidente del yate. Y desde Defensa Central, nos preguntamos ¿qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? ¿Qué relación existe entre la inspección de aduanas y las vacaciones del mejor jugador del mundo? ¿Acaso en Barcelona siguen escocidos tras la tremenda temporada realizada por el portugués que le valió al Madrid la Liga y la Liga de Campeones? La respuesta es sí.

Para colmo, nuestros amigos azulgranas han asegurado que Sergio Ramos ni siquiera ha viajado a Estados Unidos. En Defensa Central nos preguntamos si la torpeza de Sport es entrenada o ¿acaso viene de serie?. El capitán lleva en Estados Unidos más de 10 días y si no ha jugado todavía es por unas molestias en el oído que le han amargado el comienzo de la pretemporada.

Pero hoy, el de Camas saltará al césped con ganas de ‘guerra’ y de taparle la boca a los culés que ya intentan meter ‘basura’ desde el primer día de la temporada. El Clásico de esta madrugada no tiene la más mínima importancia deportiva pero ganarle al Barça siempre da ‘gustito’. El Madrid tiene ganas de hacer un gran partido y de ganarle al Barça.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Este será el '11' inicial que presentará el Madrid en el 'Clásico' ¡Todo un equipazo!

Todo hace indicar que será Keylor Navas quién esté bajo los palos. El costarricense está en un momento de forma espectacular demostrando que la lesión está totalmente olvidada. En defensa, Carvajal estará en la banda derecha, Marcelo estará en la banda izquierda y el centro de la zaga estará formado por el capitán Sergio Ramos o Nacho Fernández y el francés Raphael Varane.

Cuatro centrocampistas formarán contra el Barça en Miami; Casemiro será el pivote defensivo y en las tres posiciones de creación estarán Luka Modric, Isco Alarcón y Toni Kroos. El alemán todavía arrastra pequeñas molestias pero tiene opciones de ser titular en el primer Clásico de la temporada. Madrid y Barça disputarán un ensayo de la Supercopa en un estadio de Miami que estará hasta la bandera.

Bale y Karim Benzema formarán la punta del ataque madridista. El galés se tirará un poco a la banda izquierda y el galo será el ‘9’ del Madrid. Al Madrid le faltó gol contra el Manchester City. Los de Zinedine Zidane perdonaron mil y una oportunidades de gol y ‘Zizou’ quiere que el equipo recupere el acierto. Que mejor manera de hacerlo que contra el

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información