Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'circo' de los Neymar continúa... ¡se siguen riendo del Barça!

  • El padre de Neymar fue el detonante de un nuevo episodio del culebrón que está formando su hijo con el PSG.
Montaje Neymar se va y padre Montaje Neymar se va y padre
Neymar FOTO: DC
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. 

Neymar Da Silva, padre de Neymar Júnior, sigue ‘toreando’ al FC Barcelona y torpedeando el futuro del club azulgrana. En el día de hoy llegó a la Ciudad Condal para ‘trincar’ 26 millones de euros y afirmar que Neymar será presentado este miércoles en París, sin dar más detalles al respecto.

Las cámaras de TV3 han sido testigos de la llegada del padre que no ha querido comentar nada públicamente y que se ha sentido ofendido por el trato que le está dando la prensa culé a su hijo por su salida inminente al PSG. El padre, además de no soltar ‘prenda’ y articular palabra, ha empezado a decir improperios en brasileño contra los periodistas presentes en su aterrizaje a El Prat.

SPORT, que hablaba de un más que seguro convencimiento de que Neymar seguiría siendo azulgrana, se está echando para atrás y ha asegurado que el ‘11’ barcelonista “se va”.

Así lo aseguraban en sus columnas de opinión hacia el brasileño:

“El 'caso Neymar' está afectando ya al vestuario del FC Barcelona. Según ha podido saber SPORT de una fuente directa del propio vestuario blaugrana, varios jugadores de la plantilla del Barça están manifestando estar “muy hartos” del show de Neymar, y desean que la situación de indefinición se acabe “cuanto antes”.

Consideran que la plantilla “hizo todo lo posible” para revertir la crisis, en la que varios miembros del equipo hablaron “una o más veces” con el brasileño a lo largo de la gira en Estados Unidos, pero tras todas las reuniones que se produjeron son conscientes de que el silencio del jugador, y su negativa a hablar más del tema en los últimos días, son un síntoma de que “su marcha es inminente” y se da por “inevitable”.

Sin embargo, las fuentes consultadas creen que “Neymar podría haber dilatado mucho menos su decisión y no convertirla en un espectáculo público” que según el vestuario ha perjudicado la imagen del equipo y del club en Estados Unidos. La gira ha pasado a un segundo plano ylas tres importantes victorias ante Manchester United, Juventus y Real Madrid han quedado en un segundo plano.

El FC Barcelona está convencido de que el fichaje de Dani Alves por el PSG, después de forzar su salida de la Juventus tras estar una sola temporada en Turín, ha sido una de las causas por las que Neymar ha aceptado la oferta del PSG parisino.

La gran amistad que existe entre ambos ha sido utilizada por el club francés para que ablandara al todavía hoy jugador barcelonista. Cuando Alves dijo el sábado que “en la vida había que ser valientes”, refiriéndose a él cuando abandonó el Barça, le estaba enviando un mensaje muy directo a Neymar para que siguiera sus mismos pasos.

El PSG quiere que la presentación de Neymar, aún jugador del FC Barcelonasea histórica y recordada por toda la afición francesa. Una fichaje histórico como el de Neymar merece también una presentaciójn histórica y por eso se quiere presentar a Neymar fuera del escenario habitual y tradicional de los fichajes, el Parque de los Principes. Según informa 'Europe1', el PSG ya ha solicitado el permiso para presentar a Neymar en un lugar emblemático de París.

El PSG, según la misma información, ya ha solicitado el permiso al Ayuntamiento de París para poder presentar a Neymar en uno de los lugares emblemáticos de la ciudad. La prefactura de la policia de París, dependiente del ayuntamiento, no ha puesto ningún impedimento y ha dado el visto bueno para que la presentación se haga en la ciudad y no en el estadio del Parque de los Principes.

Por tal motivo, ya se ha designado un importante contingente de gendarmes que velarán por la seguridad del acto que, de momento, no tiene ni fecha ni escenario concretados. La intención, según algunas informaciones, es que Neymar pueda ser presentado este miércoles, pero, de momento, no se ha hecho oficial el fichaje.”

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información