Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los planes de la traición de Neymar, al detalle

  • El brasileño podría pasar reconocimiento médico con el PSG este mismo marte en Doha
Piqué y Neymar Piqué y Neymar
Montaje de Neymar con la camiseta y el escudo del PSG
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Neymar y su futuro parece que cada vez están más cerca de esclarecerse. Parece que el jugador pasará reconocimiento médico con el PSG en Doha este martes tal y como ha informado el medio qatarí Al-Watan. El jugador se encuentra en China por motivos publicitarios.

Parece cuestión de horas, el culebrón de Neymar muy pronto se terminará y parece que todo está previsto para que el brasileño cambie Barcelona por Paris. El jugador no viajó con sus compañeros tras el clásico ante el Real Madrid, se marchó a China para atender unos compromisos publicitarios, pero parece que no volverá a la ciudad condal.

Y es que el itinerario de Neymar para llegar al PSG parece que cada vez está más claro y ya se están sabiendo cosas. Desde Qatar, el diario Al-Watan reconoce que el brasileño acudirá este martes a Doha para pasar reconocimiento médico con el club parisino. De confirmarse esta noticia, parece que Neymar no volvería a Barcelona y de hecho el medio va más allá ya que parece que el jugador antes de llegar a China se habría reunido con el jeque Al-Khelaifi para concretar los pasos a dar. Neymar pasará reconocimiento en el centro médico Aspetar y podría darse ya por finalizado este culebrón del que se han escrito ya muchos capítulos.

Se completaría pues la traición de Neymar al Barcelona aunque no estaría del todo completa ya que sigue todavía el escollo del acuerdo económico entre ambas parte. Si bien desde el Barça se ciñen a la cláusula de 222 millones, el PSG quiere evitar romper el fair play financiero, por lo que están intentado que un ex madridista como Di María sea moneda de cambio en la operación para así tratar de recudir el fichaje tal y como apuntan desde OK Diario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información