Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así ha sido la tensa despedida de Neymar

  • Frío adiós del brasileño con sus compañeros en el vestuario
Messi, Neymar, saludo, Clásico, Miami Messi, Neymar, saludo, Clásico, Miami
Neymar y Messi se saludan en el pasado 'Clásico' de Miami
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

¿Cómo ha sido la despedida de Neymar del Barça? El brasileño se ha despedido en la mañana de hoy de sus compañeros culés y lo ha hecho con frialdad, con pocas palabras y a toda prisa. ‘Ney’ quiere largarse cuanto antes de ‘Can Barça’ y apenas ha empleado 10 minutos para entrar en el vestuario, despedirse de sus compañeros y coger la puerta de salida. Su intención: no regresar nunca jamás al estadio barcelonista.

Según Okdiario, en el vestuario no ha habido ni reproches ni discusiones pues los pesos pesados del vestuario ya tenían muy claro que el futuro de Neymar estaba fuera del Barça. Todos señalan que sin el brasileño, el Barça pierde mucho pero los Messi, Suárez o Piqué creen que el ex del Santos “ha cometido hoy el error más grande su vida deportiva”. En ‘Can Barça’, hablando en plata, piensan que el crack carioca fracasará en la Liga francesa.

Mascherano y Piqué son dos de los futbolistas del Barça más decepcionados con el brasileño. Ambos lucharon para que se quedara en el Barça e incluso se atrevieron a mojarse en público expuestos a hacer el ridículo como finalmente han hecho. La decepción de la ‘caseta’ barcelonista es total y ya solamente piensan en pasar página y en afrontar la campaña sin el futurible jugador del París Saint-Germain.

Nunca más se pondrá la camiseta del Barcelona, no jugará contra el Madrid en la Supercopa y buscará en París luchar por el Balón de Oro, circunstancia que en el Barcelona era imposible por la presencia de Leo Messi. En el Real Madrid, mientras tanto, hay alegría. El eterno rival pierde a un crack capaz de desequilibrar partidos por sí mismo. El verano 2017 ya forma parte de la historia más negra del club catalán. Y todavía queda un mes por delante….
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información