Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça 'repudia' a Neymar ¡antes de venderle!

  • El club azulgrana ha retirado todos los carteles publicitarios con la figura de Neymar
Carteles, Barcelona, sin Neymar Carteles, Barcelona, sin Neymar
Cartel del Barça sin la presencia de Neymar
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Barça no ha esperado ni siquiera a anunciar de manera oficial el traspaso de Neymar para ‘repudiar’ en público al jugador brasileño. La directiva ha ordenado de manera fulminante el cambio de los carteles publicitarios y ha borrado la imagen del brasileño en todos y cada uno de ellos. Con esta decisión, se demuestra que el fichaje de ‘Ney’ por el París Saint-Germain está cerrado y se hará oficial en las próximas horas ¡Menudo circo en Can Barça!

Si hace unos días, Neymar era uno de los principales reclamos de los carteles comerciales del Barça, hoy no hay ni rastro de él. Como si no existiera, como si nunca hubiera sido jugador azulgrana. Curiosamente, el ‘11’ sigue siendo futbolista culé pues el club parisino todavía no ha depositado los 222 millones de la cláusula del jugador.

Pero el enfado es tal en Barcelona que el club ha decidido coger el ‘toro por los cuernos’ para cargarse a Neymar de un plumazo. El brasileño era también uno de los grandes protagonistas del cartel publicitario que anunciaba el trofeo Joan Gamper contra el conjunto brasileño del Chapecoense.

Incluso, hasta hoy mismo, se había especulado con la posibilidad de que el futuro jugador del PSG, disputase el Trofeo Gamper antes de marcharse de manera definitiva de la Ciudad Condal. Pero Neymar ha preferido huir antes de tiempo para no soportar los pitos, los insultos y la bronca de un Camp Nou que ya no puede ni ver al que hasta hace unas semanas era su ídolo ¡En Barcelona repudian a Neymar! ¡Sin contemplaciones!

¡No pueden ni ver a Neymar!

Los culés consideran que Neymar ha sido muy injusto con el Barça; no le perdonan que no haya abierto la boca en todo el verano para dar explicaciones y no toleran que haya apuñalado por la espalda al club. Y menos después de que en los despachos azulgranas se admitieran dos delitos fiscales en su fichaje con tal de acabar con el ‘culebrón’ lo más pronto posible.

Los más ‘viejos’ del lugar ya comparan lo sucedido con Neymar a lo que Figo protagonizó en el año 2000 antes de marcharse al Real Madrid. Los ‘escocidos’ aficionados barcelonistas recibieron al jugador portugués ya vestido con la camiseta del Barça con la bronca más grande de la historia. Los decebilios apenas permitían que se escuchara a los jugadores durante aquel Barça-Madrid de octubre del 2000.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información