Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Khelaïfi se ríe (más) del Barça tras cumplir su amenaza

  • El jeque del PSG ya avisó en 2013 de que se llevaría a algún crack si tocaban a alguien de su equipo.
Montaje de Khelaïfi y Neymar Montaje de Khelaïfi y Neymar
Khelaïfi FOTO: DC
Blanca García Blanca García

Al Khelaïfi habló en la web del PSG sobre el fichaje de Neymar Júnior y le lanzó otro dardo al FC Barcelona en sus declaraciones. El PSG, en el día de ayer, cargó duramente contra los azulgrana en sus redes sociales burlándose de ellos con la foto de Marco Verratti deseando los buenos días o con un “Se firma”, en alusión a Gerard Piqué, que ha dado la vuelta al mundo

"Con gran alegría damos la bienvenida a Neymar al PSG. Es uno de los más grandes jugadores del mundo, su profunda cultura de la victoria, su carácter y su liderazgo le convierten en un gran futbolista. Traerá una energía muy positiva. En seis años hemos construido un proyecto ambicioso que nos ha llevado a los más altos niveles del fútbol internacional. Hoy, con la llegada de Neymar, estoy convencido de que tendremos más el apoyo de nuestros seguidores para la realización de nuestros sueños de victoria", comentó el jeque parisino.

Así amenazó Al Khelaïfi al Barça en 2013:

Nasser Al-Khelaifi está cansado de que constantemente le pregunten sobre el futuro de Thiago Silva. Este martes, durante la presentación de Edinson Cavani afirmó tajantemente: "Thiago Silva estará con nosotros en el Trofeo de Campeones (la supercopa de Francia) el próximo 3 de agosto ante el Burdeos. Thiago quiere jugar este trofeo".

El jeque catarí considera que el defensa brasileño es parte fundamental de su proyecto y dijo que no se moverá de París porque "tiene un contrato de 4 años".

Al-Khelaifi fue más allá y dijo, en declaraciones a Radio Montecarlo, que "Thiago no irá al Barça, pero nosotros sí que estamos siguiendo a jugadores del FC Barcelona". ¿Una declaración de intenciones? No se sabe, lo que sí está claro es que ante su inmensa fortuna no hay en el mundo cláusula de rescisión que se le resista y en caso de estar interesado en alguno de los pesos pesados del equipo podrían llegar a temblar los cimientos del Camp Nou. 

Y el Barça sigue buscando amigos:

Al Barcelona le sigue durando la pataleta con todo el tema de Neymar. Los culés no pueden superar que el brasileño les haya dejado tirados por el PSG y se siguen lamiendo las heridas por las esquinas. Eso sí, con 222 millones de euros, ahora intentarán apuntar a todo lo que se mueve para desviar la atención y tratar de alejarse del ridículo histórico que han protagonizado.

En este sentido, una de las primeras decisiones del Barcelona podría ser, curiosamente…¡¡pagar una cláusula de rescisión!! Sí, el mismo movimiento por el que están montando un follón, con el apoyo del clarísimamente madridista Tebas (que se note la ironía).

¿Qué equipo puede ser la víctima? La Real Sociedad. Según ‘Noticias de Guipuzkoa’, los culés quieren fichar al defensa Iñigo Martínez, cuya cláusula es de 32 millones de euros. El equipo vasco, según fuentes de este medio, se ha  cerrado a cualquier tipo de negociación por lo que sólo permitiría la salida del jugador a través del pago íntegro de su cláusula de escape fijado en el contrato.

Sería de auténtica vergüenza que se esté montando la mundial por el pago de la cláusula de Neymar y que poco después el propio Barcelona utilizara el mismo método para llevarse a un jugador de la Liga. De todas formas, esto ya lo hizo hace algunos años con el jugador del Deportivo de la Coruña, Rivaldo, y ningún medio se tiró a la yugular culé, todo lo contrario. ¡Debe ser que la dosis de ‘valors’ repartida por el periodismo nacional es interminable!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información