Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Tebas le fastidia la presentación a Neymar!

  • La Liga no ha cumplido con el papeleo a tiempo para que el brasileño pudiera debutar en la primera jornada de la liga gala con el PSG.
Neymar Neymar
Neymar en su presentación
Rubén Gómez Rubén Gómez

Neymar ya ha recibido el cariño de su nueva afición en el Parque de los Príncipes de París. Todo ese apoyo y reconocimiento que siempre le negaron en el Camp Nou, cegado por lo que haga Messi y que hace que su gente no mire más allá del argentino, lo ha tenido en sus primeros minutos en el PSG.

Eso sí, la felicidad para el brasileño no fue total porque, como era de esperar, la liga española le ha puesto todas las trabas posibles para que no pudiera debutar este sábado con su nuevo equipo ante el Amiens, en el estreno en liga del PSG 2017-18.

De esta forma, Tebas le ha hecho el último favor que podía al Barcelona. No ha podido impedir el pago de la cláusula para liberarle de su contrato con los culés pero sí ha logrado retrasar su estreno con los franceses  ¡Ha ido a favor de los culés hasta el final…y eso que se quejaron de  que era madridista!

Neymar tuvo tiempo para soltar sus primeras frases delante del  público francés y dejó claro que quiere hacer historia, algo que no hizo en el Barcelona.

"Estoy muy feliz, para mí es otro gran sueño, un gran desafío. Vine aquí para hacer historia. Paris est magique” (París es mágico), gritó ante su nueva afición el brasileño. 


Así le han cantado a Neymar sus nuevos aficionados:

La liga francesa ya ridiculizó a Tebas por el asunto Neymar:

La decisión de la liga española, por expresa petición de su presidente, Javier Tebas, de no aceptar el pago de los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión deNeymar por parte del PSG, ya ha tenido la primera gran respuesta pública y contundente contra el organismo de la competición nacional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información