Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En el campo del PSG ¡no paran de mofarse de Piqué!

  • Las camisetas con el famoso 'se queda' son una tendencia en París.
Burla a Piqué Burla a Piqué
Burla a Piqué
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ridículo ‘se queda’ soltado por Piqué en las redes sociales no va a ser fácil de olvidar. Y no lo va a ser no sólo por el espantoso ridículo del catalán, que también, sino porque en París se han tomado tan a cachondeo al culé que ya no es una, sino que son varias las camisetas que están luciendo los seguidores del PSG para burlarse del defensa del Barcelona.

Aprovechando la presencia de Neymar en su presentación en sociedad ante la afición, y el posterior partido de liga, varios aficionados del PSG se dejaron ver por el Parque de los Príncipes con camisetas del equipo francés y el famoso ‘se queda’ a sus espaldas.

El serial de ridículos de Piqué cada vez que abre la boca o escribe en las  redes sociales promete ser insuperable.

Es capaz de quejarse de los árbitros perteneciendo al equipo más ayudado por los árbitros en la historia del deporte mundial, puede señalar al presidente de la Liga (el mismo que ha intentado bloquear por tierra, mar y aire el pase de Neymar al PSG) sin que le pase nada, asegura que en el palco del Bernabéu se mueven los hilos del país y nadie se escandaliza ni se querella contra él. La del ‘se queda’ de Neymar ha sido, sin duda, una de las mejores y de las que más tiempo se hablará. Y por si a alguno se le olvida, ¡siempre habrá camisetas para recordarlo largo y tendido!


Ya se encargó  de 'apuñalar' a Neymar cuando supo que se marchaba:

Una vez más ha quedado demostrado que a Piqué le pierde su ‘bocaza’. Aquel tweetque publicó junto a Neymar y la frase ‘se queda’ se le va a volver en contra en el momento en el que el PSG haga oficial la contratación del brasileño ¡Menudo ridículo sería!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información