Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Qué mala racha! El último disgusto de James

  • Después de su separación y de la lesión...¡ahora su hermana tiene graves problemas!
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ex jugador del Real Madrid, James Rodríguez, no está viviendo unos días fáciles. Después de confirmarse su separación de Daniela Ospina, con la que tiene una hija, le llegó una inoportuna lesión que le va a tener de baja durante varias semanas. Y ahora lo último, relacionado con su hermana.

Juana Valentina, hermana del futbolista colombiano, ha denunciado suplantación de identidad a través de la plataforma ‘Whatsapp’. De hecho, ella misma, modelo de profesión, ha alertado a todo el mundo para que tengan cuidado por el tipo de mensajes que puedan llegar a recibir.

“Hay una persona, que se está haciendo pasar por mí con un número de Whatsapp falso. Y la muy ‘conchuda’ tiene foto de perfil mía y todo… no soy yo, no se dejen engañar, mi número no anda por ahí rodando, entonces tengan cuidado.”, ha confirmado.

“La persona que anda haciendo semejante canallada de las suyas, le pido el favor de que reaccione porque eso es suplantación de identidad y no es legal”, aseguró la hermana de James. Otra mala noticia para el ex futbolista del Real Madrid que últimamente no termina de levantar cabeza con los reveses que le está dando la vida ¡Mucho ánimo James!


El debate en Colombia tras la lesión de James:

La lesión de James Rodríguez con el Bayern de Múnich ha hecho saltar todas las alarmas en Colombia. El cuerpo médico de la selección colombiana se ha puesto en contacto con los doctores del Bayern para saber de cerca cual es el estado del ‘10’.

La lesión de James Rodríguez con el Bayern de Múnich ha hecho saltar todas las alarmas en Colombia. El cuerpo médico de la selección colombiana se ha puesto en contacto con los doctores del Bayern para saber de cerca cual es el estado del ‘10’.

James Rodríguez estará de baja entre dos y tres semanas, y desde Colombia se muestran optimistas a la hora de pensar si James estará para ayudar al combinado nacional ante los dos importantes partidos de la Eliminatoria Sudamericana (el 31 de agosto visita a Venezuela, y el 5 de septiembre recibe a Brasil).

"¿Quién dijo que no podrá jugar?", respondió Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, cuando le preguntaron por la lesión de James Rodríguez.

"Seamos positivos, esperamos que el jugador se encuentre competitivo para los partidos frente a Venezuela y Brasil”, agregó el presidente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información