Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alves y Neymar se unen…¡para darle ‘palos’ al Barça!

  • Las últimas declaraciones de Alves no dejan en buen lugar a los culés.
Alves y Neymar Alves y Neymar
Alves y Neymar
Rubén Gómez Rubén Gómez

Neymar sólo acaba de aterrizar en el PSG pero su buen amigo, y ahora también compañero, Dani Alves, no ha tenido ningún problema en ‘despellejar’ al Barcelona por todo lo que se ha montado en el entorno culé para afear la marcha de su compatriota del club de los ‘valors’, la ‘humildat’ y el ‘seny’.

Alves ha dejado muy claro que “el fútbol no se acaba en el Barcelona” y pidió “respeto” para la decisión que ha tomado el jugador, ante las sucias críticas que sigue recibiendo por parte de los medios y aficionados del equipo catalán.

Neymar fue el que pidió el fichaje de Alves

"Creo que la gente se equivoca. Soy yo el que tengo que darle las gracias a Neymar por convencerme para venir aquí. Yo no le aconsejé a él, sino todo lo contrario. Fue él quien me aconsejó a mí el venir porque él estaba dispuesto a hacer lo mismo. Tener a mis amigos cerca es un placer y un honor siempre. No tengo nada que ver en su fichaje. Neymar es mayor, no es el niño que llegó a Barcelona. Entonces sí ayudé y le aconsejé que viniera. Pero no aquí, a París. Prácticamente no he hecho nada".

Palo al Barcelona

"No sé si es mejor para Neymar jugar lejos o cerca de Messi, pero quería un desafío diferente y hay que respetarlo. El mundo no se acaba en el Barça. Lo dimos todo por el Barça, que es un club grande, pero los jugadores no están obligados a quedarse, igual que ninguno va a protestar cuando el club les echa".

¿Neymar es un caso Figo?

"Neymar no tiene nada que ver con él, primero porque se fue al Madrid, que es diferente, compitiendo en la misma liga. Decidió vivir una aventura lejos de ahí. Figo pensó que era lo mejor para él y hay que respetarlo".

¿Pitos a Neymar si vuelve a Barcelona?

"Es decisión del Camp Nou. Si pita o si no pita, pensamos en jugar al fútbol, poner un par de huevos cuando nos hemos partido el culo por la camiseta del Barça, no nos pueden reprochar nada. Yo, particularmente, he dejado una historia brutal. Los títulos están ahí. Si la gente quiere ver otra cosa respecto a Neymar... Nosotros respetamos, pero, ¿quién nos respeta a nosotros? Nadie".


El último lío que se ha montado por la marcha de Neymar del Barcelona:

El repentino adiós de Neymar al Barça ha cogido desprevenido a más de uno, y hasta la Liga se ha metido en un buen lío, pues no contaba con la salida del brasileño rumbo a París.

En la mañana del pasado viernes fue presentado el álbum de cromos de la Liga, y para sorpresa de todos, ¿adivináis quién aparecía en la portada?

Efectivamente, Neymar es junto a Isco el rostro protagonista de la portada del álbum de cromos de la Liga. Dicha colección es una tradición en España, y unas de las aficiones más relevantes que pasan de generación en generación.

Tanto el álbum como los sobres ya han sido presentados con el citado error, que ha acaparado toda la atención. Pobres culés, hasta en los cromos se tienen que comer el ridículo que han hecho con Neymar.
 
 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información