Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El secreto mejor guardado del fichaje de Neymar

  • Ha comenzado a circular en las redes una imagen con el supuesto cheque de los 222 millones de euros, ¿será real?
Neymar Neymar
Neymar
Rubén Gómez Rubén Gómez

El mundo del fútbol todavía sigue impactado tras la marcha de Neymar del Barcelona. El ‘portazo’ del brasileño en el Camp Nou ha dado la vuelta al mundo y esa cantidad de 222 millones de euros que han pagado los franceses por su fichaje aspira a ser el récord de dinero abonado por la contratación de un jugador durante muchos años.

Seguramente más de uno pagaría por ver cómo era ese famoso cheque que, supuestamente, entregaron los abogados de Neymar en el Camp Nou. En las redes ha empezado a circular una imagen que, dicen, puede ser el cheque original que llevó definitivamente a Neymar a fichar por el PSG.

A falta de saber si este cheque ha sido el que realmente ha comprado la libertad de Neymar, lo cierto es que la cantidad escrita sobre el papel ya asusta. 222 millones de euros que rechazó la Liga y que terminaron directamente en las oficinas del Camp Nou para liberar al brasileño y dejar en la estacada a los culés.

Esta es la imagen del cheque de los 222 millones de euros que circula por la red
¿Será Neymar el próximo ejecutor del Barcelona en Champions?

Una vez consumada la llegada de Neymar al PSG previo pago de 222 millones de euros, en París y en Madrid ya sueñan con la más ‘dulce’ de las venganzas. Y es que, quién más quién menos ya se ha puesto en la tesitura de una próxima eliminatoria o partido en la fase de grupos de esta Liga de Campeones entre el Barcelona y el París Saint-Germain. En París, buscan que el brasileño sea el ‘jefe’ de la vendetta tras el fiasco del 6-1 encajado el pasado curso en el Camp Nou.

 Unai Emery salió ‘escaldado’, casi humillado del Camp Nou. En el Camp Nou, no apareció ni rastro del París Saint-Germain fue capaz de humillar al Barcelona. Un equipo temeroso, falto de liderazgo y hundido en la miseria fue goleado por un Barça que tampoco tuvo que realizar el partido del Siglo para pasar la eliminatoria. Entre Aytekin y los defensas parisinos, los culés se plantaron en cuartos de final.

Por ello, un año después, ya con Neymar fichado y atado, en la ciudad del amor quieren venganza. El fichaje de Neymar les ha ilusionado hasta tal punto que en el Parque de los Príncipes ya se ven luchando por la Liga de Campeones. Confían en Neymar y sueñan con un enfrentamiento ante el Barcelona en la próxima edición de la Copa de Europa.

En la capital de Francia no olvidan la humillación y la goleada encajada y desean ‘echar’ al Barça de la Champions con una actuación estelar del jugador más caro de la historia. Si en París sueñan con ello, ni qué decir tiene que los madridistas lo anhelan todavía más. Por qué no lo nieguen madridistas, ¡menuda gozada sería ver a ‘Ney’ Júnior largar al Barça de Europa!
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información