Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ‘problema’ para la Liga por culpa del Barça y de Tebas

  • En Francia hay enfado porque la Liga no ha enviado todavía el transfer de Neymar
Neymar Neymar
Neymar
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

La terquedad y el afán de protagonismo de Javier Tebas le puede causar un serio disgusto a la Liga española. Según aseguró ayer el presidente de la LFP en Francia Didier Quillot, “la Ligue 1 está dispuesta a denunciar ante la FIFA a la Liga española si no remiten el transfert internacional de Neymar en los próximos días”, aseguró.

Según la Liga francesa, el PSG solicitó el transfer la misma noche en que depositó los 222 millones de euros por el jugador, pero a día de hoy, todavía no ha llegado. Por ello, el ex del Barça no ha podido debutar con la camiseta parisina. Neymar vio desde el palco del Parque de los Príncipes, el triunfo del PSG contra el Amiens.

La Federación y la Liga tienen hasta una semana para enviar la documentación correspondiente al transfer internacional del futbolista brasileño. Será el momento en el que Neymar podrá debutar a las órdenes de Unai Emery. Mientras tanto, en Barcelona sigue sin saber que hacer con el dineral llegado desde Francia.

Bartomeu y Robert Fernández siguen peleando para cerrar varios fichajes pero los clubes están poniendo mil pegas. Es el caso del Liverpool con Coutinho, de la Real Sociedad con Iñigo Martínez o del Borussia Dortmund con Dembelé. Tienen mucho dinero pero corren el riesgo de ser atracados. Hasta el 31 de agosto todavía nos vamos a reír y de lo lindo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información