Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Lo nunca visto! Hasta Joan Laporta se rinde al Real Madrid

  • El expresidente culé Joan Laporta se mostró resignado ante los grandes jugadores del Madrid
Laporta, Real Madrid Laporta, Real Madrid
Joan Laporta
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Joan Laporta ha hecho una serie de declaraciones de lo más sorprendentes, y es que el expresidente del FC Barcelona ha tirado de sinceridad y se ha rendido a los pies del mejor equipo del mundo, el Real Madrid.

"Hay jugadores que deberían estar en el Barça. Ellos lo están haciendo mejor", ha declarado Laporta en una jugasa entrevista concedida a diario Goal.

Pero el expresidente culé ha ido más allá, y no ha dudado en elogiar a la plantilla blanca: "Comparto la opinión de Xavi. Hay jugadores que tienen el estilo Barça y que tendrían que estar jugando en el Barça y los ha fichado el Madrid. Y esto es porque, ya te digo, hemos perdido credibilidad, se ha perdido ilusión, se ha perdido esa capacidad para traer a jugadores buenos con talento, y además, no trabajan como han de trabajar la cantera y pasa esto. Y hoy por hoy, sí, estoy totalmente de acuerdo con Xavi. Creo que sí, se han dormido, y lo que está siendo esto, esperemos que durante este sueño, no lleguemos a tener pesadillas”, explicó Laporta.

"Cuando estuvimos en el club, el Madrid no ganó ninguna Copa de Europa. Ahora, han ganado tres. Están haciendo las cosas mejor. Por eso pido la renuncia de esta junta, porque hay que darle la vuelta a esta situación  lo antes posible", acabó sentenciado Joan Laporta.

Xavi critica al Barça y no le queda otro remedio que elogiar al Real Madrid

Paren las rotativas y abran bien los ojos ¡Xavi Hernández hablando bien del Real Madrid! Así lo ha hecho el semi-retirado ex jugador culé en la revista 'The Tactical Room'. Ha reconocido que los blancos dominan todas las facetas del juego y que ha elogiado sus fichajes. Además, no faltó un 'palo' al Barcelona ¡Este no es Xavi, nos lo han cambiado!

Elogios al Real Madrid

“El Madrid ha fichado muy bien. Hoy en día domina todas las facetas
: el contraataque, el ataque posicional, el balón parado, el repliegue, son fuertes, rápidos, son un mix muy bueno. Y ZidaneEl jugador se cree a Zidane”.

Entrenadores del Barcelona con otro estilo

"Yo soy muy fanático de jugar de una manera ortodoxa, como jugábamos en el período 2008-2012 (...) Jugadores como Andrés Iniesta o Busquets o yo mismo a veces nos encontrábamos perdidos en este correcalles”.

Críticas al Barcelona

"En general el Barça se ha dormido. Se creyó que el barco iba solo. Hay que potenciar la cantera y su modelo de juego (...) ¡Qué más da ganar la liga infantil! ¡Hay que formar a los infantiles! 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información