Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ‘zasca’ para Messi de un defensor de Neymar

  • Tité, seleccionador de Brasil, piensa que Neymar jugará mejor sin Messi al lado
Neymar, PSG Neymar, PSG
Neymar Júnior
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tité, seleccionador nacional de Brasil, se ha quedado ‘satisfecho’ asegurando que si Neymar no había ganado todavía un Balón de Oro era “claramente por culpa de Messi”. El brasileño se ha marchado al PSG y tendrá vía libre para ser el nuevo Rey del fútbol mundial. De momento, ‘Ney’ será el líder indiscutible del equipo parisino y en las próximas horas podría estar acompañado de Kylian Mbappé.

¿De qué depende que Neymar consiga el Balón de Oro?

“Dependerá de muchas circunstancias, de las cosas que pueda hacer su equipo, de su rendimiento individual.

En el fútbol todo influye. Espero que el PSG pueda hacer un gran equipo y pelear por todos los títulos. Neymar se merece luchar por ser el mejor jugador del mundo. Ya está entre los mejores y ahora falta que dé el paso para ser el número 1 del mundo”.

¿Le ha perjudicado Messi?

“Jugar al lado de Messi es muy complicado, es el mejor jugador del mundo y aglutina mucho poder mediático. El equipo juega para él y Neymar se sentía un poco desplazado. Creo para él va a ser beneficioso jugar alejado del argentino. Podrá tener mayor liderazgo y ser uno de los grandes candidatos a ganar el Balón de Oro”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información