Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Europa no tragan los 'valors' culés ¡vaya ‘palos’ se llevan!

  • La prensa alemana ha empezado a cargar con fuerza contra el Barcelona por su forma de actuar con Dembélé.
Dembélé Dembélé
Kicker
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después de que media Europa ya les conozca como el UEFAlona, el comportamiento que están teniendo los culés para tratar de fichar al jugador del Dortmund, Dembélé, es tan vergonzoso que la prensa alemana ha empezado a disparar dardos contra los catalanes y su sucio comportamiento.

Han sido varios los medios de información que han atacado directamente a los culés por su forma de actuar con Dembélé. Algunos, como Kicker, han asegurado que al Barcelona se le ha “desenmascarado” a pesar que trataron de cultivar una imagen limpia con Unicef hace algunas temporadas ¡Vaya puñetazo a los ‘valors’!

Sport Bild:

"Es irrespetuoso con el club que le ha permitido evolucionar sin presiones y presentarse en el escenario de la Liga de Campeones, irrespetuoso con los seguidores e irrespetuoso con sus compañeros que se rompen el alma para cubrirle la espalda cada vez que uno de sus regates, a veces maravillosos, lleva a una pérdida de balón".

Kicker:

"No es casi imaginable que el burdo intento de chantaje de Dembelé se haya producido sin conocimiento del FC Barcelona. Es mucho más probable que el joven francés haya entrado en rebelión con el visto bueno e incluso por consejo de los catalanes".

"Con ello, un club que hasta hace pocos años cultivaba una imagen limpia como embajador de Unicef, ha quedado desenmascarado".

'90 min':

"Esta nueva dimensión de la mala conducta debe llevar a una nueva dimensión de las sanciones. El Dortmund no se debe dejar manipular por este joven. Tiene que establecer un precedente, evitar el traspaso al Barcelona y enviar al jugador a la tribuna o al segundo equipo. Allí puede reflexionar con tranquilidad sobre sus planes para el futuro".

Der Westen:

"Es de esperar que el Dortmund deje marchar a Dembelé si el Barcelona aumenta la oferta. El Dortmund espera entre 120 y 150 millones. Esas cifras eran utópicas hace pocas semanas pero ahora son plausibles como consecuencia de la locura con Neymar".

El Liverpool también se ha mofado de los culés:

El FC Barcelona sigue siendo el hazmerreír del mercado de fichajes. Philippe Coutinho no jugará en el Barça, a juzgar por el Comunicado Oficial de los reds en la mañana de este viernes. El Liverpool no vende al mediocentro brasileño y el equipo culé jugará la Supercopa de España con las mismas caras de la pasada temporada, a excepción de Semedo y el retorno de Deulofeu.

Coutinho se queda…¡en Anfield Road! Muchos daban por hecho su fichaje por el equipo azulgrana y finalmente ven frustrado su intento final por firmar a Coutinho este mismo año. Klopp se puso cabezón y el Liverpool ha cumplido los deseos del alemán: tendrá a Coutinho la próxima temporada.

Así lo explican en su comunicado oficial:

“Queremos ofrecer claridad en cuanto a nuestra posición sobre una posible transferencia de Philippe Coutinho. La postura definitiva del club es que no se considerará ninguna oferta para Philippe y seguirá siendo miembro del Liverpool Football Club cuando se cierre la ventana de verano”.

Fenway Sports Group statement on Philippe Coutinho: http://lfc.tv/Ap4J

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información