Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La dura competencia que le puede salir a Morata

  • El delantero español no acaba de convencer a Conte, que sigue buscando un punta que compita con Morata
Morata Morata
Álvaro Morata
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Salir del Real Madrid es una de las decisiones más difíciles que puede tomar un futbolista, y más todavía si se trata de un canterano que siente los colores como Morata. Al delantero español no le acaban de salir las cosas en el Chelsea, y su entrenador sigue obsesionado con fichar a otro delantero.

Tras la salida de Diego Costa, Antonio Conte tiene en nómina a los delanteros Álvaro Morata y Batshuayi, pero parece que ninguno de los dos acaba de convencer al técnico italiano del Chelsea.

Según informa el Daily Mail, Conte sigue buscando un delantero top para reforzar la línea ofensiva de su equipo, y el técnico italiano quiere a un compatriota suyo: Andrea Belotti, el goleador de 23 años del Torino.

La llegada de Belotti complicaría la titularidad de Álvaro Morata, que si bien marcó en su estreno en la Premier League, no ha convencido a su entrenador durante la pretemporada.


Morata está pagando muy cara su salida del Real Madrid 

Álvaro Morata lleva apenas unas semanas en Stamford Bridge, y ya se ha llevado alguna que otra bronca de su nuevo entrenador, Antonio Conte.

El delantero español del Chelsea fue suplente en el primer duelo importante de la temporada, la final ante el Arsenal de la Communitty Shield. “Demuestra lo que vales”, le espetó Conte a Morata cuando el exmadridista se disponía a saltar al terreno de juego en el minuto 74.

El encuentro llegó a la tanda de penaltis con empate a uno en el marcador, y Moratafalló una de las penas máximas decisivas. “Necesita mejorar”, fue el contundente que envió Antonio Conte a su nuevo delantero en rueda de prensa.

Al parecer, Conte opina que Morata ha llegado a Londres con aires de estrella, y al italiano no le ha gustado nada esta actitud del delantero centro español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información